domingo, 16 de septiembre de 2012

Más luz!

Esto de pintar con luz cada vez me engancha más... Los motivos y opciones son infinitos, ya no solo me imagino cada objeto que veo como una fotografía; además, me lo imagino pintado con luz!!! Hasta se me ha ocurrido agradable la idea de que los días se acorten y ya no tenga que quedarme hasta la madrugada haciendo fotos. Digamos... como un placebo otoñal e invernal.

   


En esta ocasión he agragado un elemento muy particular, una escultura de mi propia mano que hice hace unos años y al pasar a su lado me imaginé que el estaño y el alambre con el que la había realizado sería un buen punto para reflejar mis luces.



 En esta foto solo he utilizado un laser rojo y un poco de iluminación cálida, más la luz de las farolas de la calle que dan un tono verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario