¿Te agrada Montserrat?


Te ofrecemos la posibilidad de combinar tu pasión por la fotografía con un sitio que despierta pasiones. El Parque Natural de Montserrat y su montaña ofrecen un entorno singular, mítico y de características fotográficas excepcionales.



Su emplazamiento permite elegir la luz del amanecer, en ocasiones por sobre la nubes bajas, emergiendo imponente; o con el dorado baño del sol, antes del festival de luz previo a la negrura del firmamento. 



Las rocas y los seres vivos que habitan el macizo del Montserrat, envueltos por una atmósfera particularmente atractiva, brindan infinitos rincones plenos de luz, formas, leyendas, y colores que invitan a ser utilizados como ingredientes de sabrosas composiciones fotográficas.  Por las noches, la montaña protege su cielo de la luz de Barcelona, y muestra un firmamento que estalla de luz en la oscuridad o espera paciente la llegada de la luna que, tímidamente amansa los valles, que corcovean con el brillo de los pueblos. El Montserrat posa haciendo alarde de sus joyas que esperan a que el fotógrafo descubra su más preciado resplandor, va más allá del nivel de conocimiento de técnicas fotográficas, o la tecnología de la cámara. Realizamos estas actividades en grupos reducidos para adaptarnos a tu nivel de conocimientos para que puedas sacar el máximo provecho y te lleves algo más que buenas imágenes.
Los talleres varían según el nivel de los participantes, haciendo particular hincapié en la composición fotográfica.




Las opciones son variadas para que te ajuste la que más te interesa: según tu nivel de conocimientos, las ganas de conocer Montserrat, las horas que dispongas; porque, si lo deseas, te puedes quedar a dormir en Canbros y pasar un fin de semana inigualable. 
Puedes optar por talleres de 5 horas de: amaneceres, puestas de sol, las diferentes fases de la luna, o quedarte un fin de semana completo en un curso intensivo 20 hs de duración.

¿Te agrada la fotografía?
Ponte en contacto.

diego@yriarte.net
645 68 69 10